
El salsero, encargado de poner fin al evento, se emocionó hasta las lágrimas con el cariño de la gente. Natalino también cosechó triunfos sobre la Quinta Vergara.

Como era de esperar, la última noche del festival tuvo un cierre de calidad. Los cerca de 15 mil asistentes a la jornada final del evento se rindieron ante el ritmo y el espectáculo del salsero Marc Anthony. El artista estuvo en el escenario alrededor de dos horas, deleitando completamente al público, quien coreó cada uno de sus temas y le brindó una excelente recepción. El marido de Jennifer López dijo en su conferencia de prensa que no entendía por qué su visita generaba tanta expectación, sorpresa que pudo confirmar en la Quinta, donde se emocionó hasta las lágrimas con el cariño de sus fans.

En una pausa, la voz de "Dímelo" se quedó mudo ante la ovación del monstruo, mirando ensimismado a la gran cantidad de gente que lo aplaudía, lo que provocó que derramara algunas lágrimas. Y a modo de retribución, el también actor se puso de rodillas y besó el escenario de la Quinta Vergara, mientras se recuperaba de la emoción para volver a seguir cantando. Las interpretaciones de éxitos consagrados como "Valió la pena", "Tragedia" y "Ahora quién", entre otros, le valieron los gritos de "ídolo" por parte de los concurrentes, quienes le entregaron las antorchas de plata y oro, así como también la Gaviota de Plata. Sabido era que el público de la noche iba, mayoritariamente, a ver a Marc Anthony, por lo mismo fueron las primeras entradas en agotarse. En ese escenario, la tarea de Natalino, grupo nacional encargado de abrir la jornada, se veía incierta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario