PRENSA DE INVESTIGACION REALIDADES OPEN

viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Todos Unidos por Micky!



Figuras de la farándula local se dieron cita en la peña "¡Del Carajo!" para la fiesta solidaria "Una ovación por Micky". Gisela Valcárcel y el elenco de "Bailando" se sumaron a la celebración y, al ritmo de NSQ y los NSC, desearon fuerzas al periodista. ¡Fuerza Micky!

Bajo estrictas medidas de seguridad, y sin acceso alguno a la prensa, fueron llegando uno a uno los amigos de Micky. Algunos, como Lucho Cáceres, Miki González y las hermanas Marisol y Celine Aguirre, evitaron dirigirse a la prensa y no respondieron ninguna interrogante. Por su parte, Lucy Bacigalupo, Ernesto Pimentel, Delly Madrid y muchos otros brindaron palabras de aliento al comentarista.

UYYYY INGRESO

El orden del evento se interrumpió peligrosamente con la llegada de la ambulancia que trasladaba al comunicador. A los pocos segundos de abrirse el vehículo, la prensa se abalanzó sobre Micky, quien bastante delgado, pero sereno, ingresó a la peña en una silla de ruedas y resguardado por familiares y efectivos de seguridad del recinto.

El asedio de la prensa originó reacciones violentas de la seguridad, que ocasionó la caída al suelo de un camarógrafo y heridas leves en algunos reporteros gráficos. La permanencia de Rospigliosi en el evento fue breve debido a su estado de salud. La salida del conductor se dio en iguales condiciones, sin embargo, Micky se puso de pie y dirigió un saludo a los periodistas ansiosos de alguna declaración.

CANTANDO POR MICKY

El show estuvo conducido por Carlos Alcántara y el “Zancudo” Percy Olivares. El plato fuerte de la noche llegó con NSQ y los NSC, cuyos integrantes dedicaron efusivas palabras al periodista, así como la canción “Ballena azul”. “Tengo sentimientos encontrados frente a un amigo, a quien no conozco tanto, pero que siempre es alguien positivo y productivo”, dijo un sentido Raúl Romero.

NO CHISMES



El hermano de Micky Rospigliosi, Juan Carlos, se acercó a los exteriores de la peña para desmentir la información difundida por un portal local acerca de la enfermedad de un hermano llamado “Fernando”, así como los malintencionados rumores de que el periodista deliraba o empeoraba cada vez más. Su cuarta quimioterapia quincenal será este sábado. Fuerza, colega. Fuerza, amigo.

No hay comentarios: