PRENSA DE INVESTIGACION REALIDADES OPEN

sábado, 28 de febrero de 2009

LA HIJA DEL MARIACHI


Desde Colombia, Carolina Ramírez, mejor conocida como ‘La hija del mariachi’, telenovela que emite ATV a las 7:00 p.m., confesó que le gusta el ceviche, nuestro famoso pisco sour y el galanteo de la marinera.


¿Qué significó para ti el encarnar a Rosario (nombre de su papel en ‘La hija del mariachi’)?

No solo tenías que interpretar a una chica enamorada, sino también a una mariachi de gran carácter.

Fue una novela muy dura de realizar, pero estoy muy agradecida porque me ayudó a hacerme conocida internacionalmente. Rosario es un personaje musical, entonces, no solo tenía que actuar, sino también cantar. Hubo que apelar al playback, porque en la vida real no canto. Fue bastante difícil, ya que tenía que aprender a dominar el escenario.

¿A Carolina le gusta el canto?
La verdad, me interesa sólo la actuación. Claro que canto en la ducha, pero no más (ríe).

¿Te gustaria venir a Perú para participar en alguna producción?
Claro que sí, me gustaría mucho. Yo le tengo un gran cariño a Perú y desde muy pequeña he seguido sus producciones por TV. Incluso, he viajado para allá en dos oportunidades. Me gusta su cultura, su gente, la comida y sus tragos: el ceviche y el pisco sour son muy ricos. Además, me encantaría aprender la marinera, el galanteo de esa danza folclórica me atrae mucho.

¿Has tenido la oportunidad de trabajar con algún actor peruano?
Sí, con Christian Meier y Salvador del Solar, sólo llegamos a ser compañeros de trabajo, pero me parecieron personas muy profesionales. ¿Si me gustaría hacer algún protagónico con ellos? Claro, son actores muy talentosos.

NUNCA ME HE CONSIDERADO UN SEX SYMBOL

Debido a la acogida que ha tenido la novela, y a las sensuales fotos que realizó para una revista colombiana, Carolina, sin duda, ha conseguido numerosos admiradores, quienes la ven como una especie de sex symbol. Sin embargo, la curvilínea actriz negó que se crea esta denominación.

“Nunca me he considerado una sex symbol, para serlo basta con ser bonita y tener un buen cuerpo, yo no deseo eso para mí. Yo quiero ser una buena actriz, una buena profesional, si otro me considera así, pues bienvenido, pero eso a mí no me completa”, ¿Te privas de alguna escena que implique poca ropa?
El hacer algún papel que implique algún desnudo no me cohibe, ese no es un tabú para mí, siempre y cuando me sienta cómoda. Como actriz quiero darme el lujo de elegir.

No hay comentarios: